diciembre 3, 2015

Gama Amplia

Hidráulica

Es una de nuestras principales líneas. Cubrimos toda la gama de bombas tanto de aluminio, del fabricante americano TYRONE, como de paletas y de pistones, ya sea en bombas completas o en sus componentes. Tenemos una amplia gama de cilindros hidráulicos completos, componentes cilíndricos: vástagos, cascos, tapas, retenes, etc.

 

Además, también ofrecemos una amplia gama de kit hidráulicos para reparar tu botella hidráulica con la excelente calidad, servicio y garantía.

En muchos componentes de la gama hidráulica ofrecemos el sistema de intercambio.

 

Filtración

Ponemos a su servicio un completo stock de filtros de los fabricantes más reconocidos del mundo, con calidad igual o superior a los originales como son BaldWind, Donaldson, LuberFiner y Blumaq.

Cuando hablamos del cuidado minucioso de su maquina y de la reducción de tiempos de mantenimiento en filtros, estamos hablando de nuestro novedoso TURBO 2

Con este sistema de prefiltro, lo que conseguimos es decantar el polvo y las impurezas del aire limpio dándole así menos castigo a los filtros y cubriendo los peligros que un filtro atorado puede causar, ya que elimina casi el 95% de impurezas y su motor respira con más tranquilidad y soltura.

 

Frenos

Una de las secciones más cuidadas de nuestras líneas de producto son los frenos. Sólo comercializamos marcas de reconocido prestigio y homologadas por el equipo original. Toda la línea cumple los más altos estándares de calidad y se encuentra respaldada por marcas como MIBA, CARLISLE, BENDIX, MIDLAND, ROCKWELL, etc.

 

Cabina y complementos

Una de las ventajas de comprar equipamiento Blumaq, es la calidad y la disponibilidad de nuestros productos, siempre con stock de las maquinas mas movidas en el mercado, tanto es así que nuestro abanico de complementos, mandos y comodidad para el cliente han crecido hasta el punto que ofrecemos casi cualquier elemento de la máquina. Gracias a la calidad de los equipos Blumaq ofrecemos una garantía amplia y con la seguridad de trabajar con productos que no dan problemas.

 

Lubricantes

Nuestros lubricantes ofrecidos por la marca Shell hacen que la calidad del mismo suba hasta límites inimaginables. Con la garantía y la confianza de una gran marca respaldando este gran proyecto ofrecemos uno de los mejores aceites y lubricantes del mercado con las especificaciones y tratamientos interpuestos por los fabricantes de maquinaria.

 

 

Chasis

Ofrecemos una amplia gama de productos de chasis de maquinaria de calidad,100% fabricado en Blumaq con estrictas medidas de calidad para su optimo funcionamiento, forjados a conciencia con acero de la máxima calidad y garantía.